MÁS DE 3 MIL SONRISAS SE DIBUJARON EN LA GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS



  • La presidenta municipal Gardenia Hernández Rodríguez, agradeció a los padres de familia y destacó que son los niños el motor que mueve a las familias.


Alegría, fiesta y diversión vistieron al pueblo mágico de Tlaxco en la celebración del día del niño, en el cual el gobierno municipal que preside Gardenia Hernández Rodríguez, organizó la Gran Fiesta de las Niñas y los Niños, con juegos mecánicos, inflables, títeres, payasos y muchos regalos.

 

“El verdadero motor de las familias son nuestros hijos, festejarlos es celebrar a la familia, es la unión, alegría y esperanza lo que nos contagian todos los días, agradezco al DIF Municipal por organizar tan bello evento y les digo a los padres de familia, que son nuestros niños de Tlaxco el motor que nos compromete a seguir trabajando para entregarles a las nuevas generaciones un municipio mejor”, declaró la alcaldesa de Tlaxco.

 

Durante los festejos los regidores Diana Torrejón y Felipe Mote también acompañaron a la presidenta y al presidente honorífico del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Pedro Yalil Zamora Perramón, en la entrega de juguetes a los niños presentes.

 

El presidente del DIF informó que en la próxima semana continuarán la repartición de juguetes en las comunidades del municipio, apoyándose de las instituciones educativas y los presidentes de comunidad.