EXITOSA TERCERA EDICIÓN DEL INTERCAM EN BENEFICIO DEL CAM 09 DE TLAXCO



  • Cerca de cien motociclistas del motoclub Guerreros de Acero visitaron al pueblo mágico para pasear a visitantes en beneficio de niñas y niños del CAM 09.


 

 

Este fin de semana el Pueblo Mágico fue sede de la tercera edición del Intercam Tlaxco 17-21, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal, el motoclub Guerreros de Acero y el ultra maratonista César Hernández Juárez, evento realizado en beneficio del Centro de Atención Múltiple 09 (CAM).

 

Tlaxco recibió la visita de 100 bikers, quienes pasearon a los visitantes del pueblo mágico este sábado, cobrando una cuota de recuperación y donaron los recursos recaudados para el funcionamiento del CAM 9 de Tlaxco, informó Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal de Tlaxco.

 

Destacó que el Intercam busca difundir el trabajo de los CAM en Tlaxcala y que los padres de familia que cuentan con niños con capacidades distintas sepan de la existencia de estos centros especializados, explicó  la alcaldesa de Tlaxco.

 

“Este evento tiene como finalidad decirle a los padres de familia que han recibido la bendición de contar con un niño o niña con habilidades distintas, que no están solos, existen instituciones y servidores públicos que estamos para apoyarlos”, dijo.

 

Reconoció que en su municipio todavía existen mitos y prejuicos en torno al tema, “hay que dejar el miedo y permitir que los ayuden, acérquense al CAM y denle a sus hijos la oportunidad de sorprendernos”, refirió.

 

En su discurso, reconoció la labor altruista de César Hernández Juárez ha realizado durante su carrera deportiva, ayudando a personas con deficiencia renal, así como infantes de capacidades diferente, “no sé bien, quien se suma a quién, porque debemos reconocer tu trayectoria humanista, tu sentido altruista que ha marcado tu carrera deportiva. Cuando te acercaste con nosotros solicitando un espacio para difundir el trabajo de los Centros de Atención Múltiple, no lo pensamos dos veces”, expresó.

 

Por último agradeció al motoclub Guerreros de Acero, “ustedes son guerreros con causa, su participación llena de emoción a estos pequeños corazones que nos dan inmensa alegría, hoy no sólo van a rodar con una razón altruista, no sólo van a rodar por el parche Intercam Tlaxco 17-21, hoy se van a ganar nuestros corazones”, finalizó Hernández Rodríguez.