REFORZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAXCO DIFUSIÓN DE VACANTES DE CIX III



El Gobierno Municipal felicita el trabajo de apertura de nuevos y mejores empleos para Tlaxcala y reforzará la difusión de las nuevas vacantes que promueva CIX III: GHR.

 

“El Gobierno Municipal se encuentra en el mismo riel de compromiso para el desarrollo regional de nuestro estado, por esta razón apoyaremos a la difusión de las nuevas vacantes que ofrece la Ciudad Industrial Xicohténcatl número 3”, declaró la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez en la inauguración de la nueva planta Tovorna Bovdenov in Plastike (TBP) instalada en la Ciudad Industrial Xicohténcatl número 3, la cual brindará 55 nuevos empleos en el cierre del año 2017 y llegará a 80 en el año 2018.

 

La presidenta municipal dio la bienvenida a los inversionistas y directivos de la empresa proveniente de Eslovenia, la cual diseña, fabrica y comercializa cables conductores, flexibles, de transmisión de fuerza mecánica o energía, componentes, accesorios y piezas  para todo tipo de cables de la industria automotriz.

 

“Felicitamos a los inversionistas de Eslovenia, así como a los directores de la empresa TBP, por confiar en las políticas de desarrollo que genera el Gobierno del Estado de Tlaxcala, las cuales permiten crear más y mejores empleos, dejando un desarrollo significativo para las familias de nuestro municipio”, declaró Hernández Rodríguez.

 

La edil reconoció y agradeció el apoyo e interés que ha mostrado el gobernador del estado en materia de generación de empleo, “la visión y compromiso de nuestro gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, primero como funcionario del gobierno estatal, después como candidato, como gobernador electo, y en estos momentos como gobernador constitucional, nos muestra que nunca soltó el hilo conductor para cristalizar estos logros”, enfatizó.

 

Por último la presidenta municipal destacó que en el segundo bimestre del año se ha inaugurado la segunda empresa de inversión extranjera en Tlaxco, lo que permite oportunidades de empleo para ciudadanos del municipio, en este caso se crearán 80 empleos en TBP.

 

“A través de diversos medios, nos daremos a la tarea de difundir entre la población las vacantes que se generan en Ciudad Industrial, sin duda esta oportunidad es en beneficio para 80 familias, a nosotros nos corresponde bajar esta información en la cabecera municipal y las 38 comunidades de Tlaxco”, finalizó.